220 Visitas

Valora este artículo
5/10
  • Los hechos ocurrieron en el cierre del establecimiento cuando el presunto autor mediante amenaza se apoderó de la recaudación del establecimiento que ascendía a los 6.000 euros 

La Guardia Civil del Puesto Principal de San Mateo ha detenido el pasado día 10 de marzo a un hombre de 36 años de edad y con numerosos antecedentes policiales por la presunta autoría de un delito de robo con violencia al atracar con un arma detonadora durante el cierre de un local de apuestas ubicado en el municipio de San Mateo y apoderarse de los 6.000 euros de recaudación que había en la caja fuerte.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 11 de enero en el momento del cierre cuando el presunto autor mediante la amenaza a punta de pistola accedió a la caja fuerte y sustrajo según la manifestación en la denuncia la cantidad de unos 6.000 euros.

Por todo ello, la Guardia Civil inició la correspondiente investigación  basadas en el estudio y gestión de las imágenes entre otras que llevaría a los agentes a identificar a un vecino del municipio de San Mateo con numerosos antecedentes policiales, constatando además que el arma de fuego utilizada se trata de un arma de la categoría de alarmas y señales conocidas como detonadoras que fue sustraída a un familiar del propio detenido que aparentemente tiene el aspecto de un arma real.

Por todo lo anterior la Guardia Civil procedió a su detención quedando a disposición judicial del correspondiente juzgado de guardia de Las Palmas de Gran Canaria.

Compartir enfacebook
Compartir entwitter
Compartir enlinkedin
Compartir enreddit
Compartir endigg
Compartir entelegram
Compartir enwhatsapp
Compartir enprint
Compartir enemail

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.