1.822 Visitas

Valora este artículo
5/10
  • Se trata de una persona con numerosos antecedentes policiales de la misma naturaleza y fue sorprendido en la vía pública con 51,8 gramos de Speed Líquido (ANFETAMINA)

El Equipo de Compañía de Santa María de Guía , en Gran Canaria, ha detenido el pasado día 15 de abril de 2021 a un varón de 60 años de edad,  con antecedentes policiales de la misma índole, como presunto autor de un delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas, tras ser sorprendido con 51,8 gramos de speed liquido.

Prevención del consumo de drogas

La Guardia Civil, realizando tareas de prevención de la delincuencia y de protección de la Seguridad Ciudadana, observaron en la distancia, como en una vía dentro del término municipal referido, una persona con una motocicleta se aproximó a otro vehículo que estaba estacionado fuera de la vía, recogiendo  algo de lo que le hacen entrega, continuando rápidamente su marcha.

Tras esto, los agentes iniciaron un dispositivo operativo en la vía con el objetivo de identificar al conductor de la motocicleta, el cual al percatarse de la presencia policial, intentó abandonar el lugar a gran velocidad, siendo retenido inmediatamente por los mismos.

Justo en ese momento, el conductor de la motocicleta intentó desprenderse de un bolso negro lanzándolo  en el interior de una obra anexa al lugar no consiguiendo estos extremos,  resultando que en el interior de este bolso se encontraba la sustancia intervenida, 51,8 gramos aproximadamente de supuesto Speed líquido, (Anfetamina).

Por todo ello, se procedió a su detención por la presunta autoría de un delito de tráfico de drogas quedando a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de Santa María de Guía, significando que la sustancia intervenida será remitida al Área Funcional de Sanidad de Las Palmas de Gran Canaria, para que se proceda al pesaje, análisis y estudio de la misma.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.