La Guardia Civil del Puesto de Gran Tarajal procedió a la detención de un varón residente en la isla de Fuerteventura, de 46 años de edad y con múltiples antecedentes por delitos contra el patrimonio, como autor de un delito de robo con violencia e intimidación. 

La investigación comenzó cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de la perpetración de un supuesto robo con violencia e intimidación cometido contra la empleada de un establecimiento comercial. Una vez que la patrulla se presentó en el lugar de los hechos y tras realizar la correspondiente inspección ocular, pudo saber que el posteriormente detenido lanzado una piedra a la empleada, cogiendo posteriormente la caja registradora y arrancándola de su posición habitual.  

También se pudo constatar que hubo un forcejeo entre la empleada y el presunto autor de los hechos, quien también la empujó con violencia para posteriormente huir del establecimiento con la caja registradora con unos 200€ en su interior.   

Tras las pruebas recabadas, se supo que el autor podría ser un delincuente habitual del municipio de Tuineje, el cual fue localizado en una zona cercana con 90 euros en billetes de diverso valor y monedas, así como dos dosis de cocaína, las cuales manifestó que acaba de adquirir. También se pudo localizar, en un solar próximo al lugar, la caja registradora.

Las diligencias junto con el detenido  fueron entregadas en el Juzgado de Guardia de Puerto del Rosario.

Haz tu Valoración
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.