107 Visitas

Valora este artículo
5/10
  • La colaboración ciudadana ha sido esencial en el esclarecimiento de los hechos

La Guardia Civil de Gran Tarajal ha procedido a la detención de un hombre de 23 años de edad, a quien le figuran numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.
La investigación se inició a raíz de una denuncia interpuesta por el robo cometido en un domicilio de la localidad de Tuineje, al que habrían accedido a través de una claraboya, en el que se pudo sustraer joyas y un televisor.
Realizadas las gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos, se pudo obtener las pruebas necesarias para determinar que el acceso a la vivienda se produjo mediante el escalo de un muro y la posterior fractura del cristal de una claraboya.

Tras el visionado  de las cámaras cercanas al domicilio, con un resultado negativo, se obtuvieron distintos testimonios que aportaban información determinante para el esclarecimiento del ilícito, que indicaban que el televisor sustraído se encontraba en la vivienda de una las personas que era objeto de la línea de investigación. Finalmente se pudo confirmar con la recuperación del mismo, siendo entregado de manera voluntaria por familiares del detenido, tras serle requerido por los Guardias Civiles encargados de la investigación. Hasta el momento no ha sido posible la recuperación de las joyas.
El detenido, junto con las diligencias instruidas al efecto, fue puesto a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de Puerto del Rosario.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.