La Guardia Civil del Puesto Principal de Arucas, en Gran Canaria, ha procedido el pasado día 24 de septiembre a la detención de un varón a quien le figuran multitud de antecedentes policiales, de iniciales R.M.M. y 54 años de edad, como supuesto autor de un robo con violencia que tuvo lugar en la calle Marqueses de Arucas de la citada localidad el pasado día 04 de septiembre sobre las 16:00 horas.

La investigación se inició a raíz de la denuncia presentada en el citado Puesto el mismo día del delito, en la que una mujer denunciaba haber sido víctima de un robo con violencia, relatando que cuando se encontraba en la puerta de su domicilio un individuo se le acercó y mediante el “método del tirón” le arrebató el bolso que portaba en el hombro izquierdo, sin ocasionarle ningún tipo de lesión, si bien el supuesto autor lo abandonó  al ser perseguido por el marido de la víctima y un ciudadano que transitaba por esa vía. 

Las pesquisas policiales realizadas por la Guardia Civil,  así como los detalles facilitados tanto por la víctima, su esposo y testigos del suceso, permitieron a los investigadores reunir varios indicios sobre el presunto autor, un varón  con varios antecedentes policiales  por hechos similares, siendo finalmente R.M.M. detenido el referido día y puesto a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de Arucas, junto con las diligencias instruidas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.