Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

La Guardia Civil del Puesto Principal de Vecindario, en Gran Canaria, ha detenido el pasado día 10 a un varón de iniciales O.C.V. –vecino del municipio de Santa Lucía de Tirajana, 31 años de edad y numerosos antecedentes policiales- como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, al usar un arma blanca para atracar a un repartidor de comida preparada.

La investigación de los agentes comenzó la misma madrugada del robo, cuando la víctima acudió en torno a las 00:59 horas del pasado día 09 a las dependencias del Puesto Principal de Vecindario, denunciando que momentos antes había sufrido un atraco en la calle Jamaica de la citada localidad, cuando en un determinado portal se le acercó un varón y,  tras amenazarlo con un arma blanca y derribarlo al suelo, le robó 100 euros y la comida (pizzas) que en ese momento iba a entregar.

Las pesquisas policiales desarrolladas permitieron finalmente identificar al presunto autor del delito, que fue detenido el pasado día 10 y ya ha pasado a  disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Maspalomas.




Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.