65 Visitas

Valora este artículo
5/10

La Guardia Civil del Puesto Principal de Vecindario, en Gran Canaria, ha detenido el pasado día 29 de mayo a una mujer de de iniciales A.R.L.G.  -de 51 años de edad y con numerosos antecedentes policiales-  como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación con arma blanca, al amenazar a otra persona con un cuchillo en su domicilio y quitarle varios efectos personales y dinero.

Los hechos ocurrieron durante la misma madrugada del referido día en la localidad de Vecindario, cuando A.R.L.G. invitó a la víctima en la calle a que acudiera a su domicilio para mantener relaciones sexuales, sin embargo una vez en la vivienda supuestamente aquella esgrimió un cuchillo y le robó al varón su teléfono móvil y 19 euros, expulsándolo a continuación del domicilio con cuchillo en mano.

Tras ello la víctima acudió inmediatamente a dependencias del Puesto Principal de Vecindario, denunciando ante los agentes lo sucedido, quienes poco después localizaron y detuvieron a A.R.L.G. en la vía pública, a la altura del número 305 de la Avenida de Canarias, recuperando el teléfono de la víctima e incautando el arma blanca usada presuntamente en el robo.

La detenida ha pasado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Maspalomas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.