Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

La Guardia Civil del Puesto Principal de Vecindario, en Gran Canaria, ha detenido el pasado día 29 de mayo a una mujer de de iniciales A.R.L.G.  -de 51 años de edad y con numerosos antecedentes policiales-  como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación con arma blanca, al amenazar a otra persona con un cuchillo en su domicilio y quitarle varios efectos personales y dinero.

Los hechos ocurrieron durante la misma madrugada del referido día en la localidad de Vecindario, cuando A.R.L.G. invitó a la víctima en la calle a que acudiera a su domicilio para mantener relaciones sexuales, sin embargo una vez en la vivienda supuestamente aquella esgrimió un cuchillo y le robó al varón su teléfono móvil y 19 euros, expulsándolo a continuación del domicilio con cuchillo en mano.

Tras ello la víctima acudió inmediatamente a dependencias del Puesto Principal de Vecindario, denunciando ante los agentes lo sucedido, quienes poco después localizaron y detuvieron a A.R.L.G. en la vía pública, a la altura del número 305 de la Avenida de Canarias, recuperando el teléfono de la víctima e incautando el arma blanca usada presuntamente en el robo.

La detenida ha pasado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Maspalomas.




Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.