Los hechos ocurrieron a las 14 horas del día de hoy (06 FEB) en la avenida Roque de los Muchachos en Puerto Rico, cuando los agentes localizaron en la acera de la vía pública a un grupo de unas 30 personas portando pancartas reivindicativas con la inscripción » queremos solución para los inmigrantes no queremos ir a Tenerife no queremos ir a Marruecos queremos ir a Barcelona a Madrid» consignando oralmente reivindicaciones en su idioma.

Ante esta situación y al carecer de autorización administrativa para llevar a cabo dicha manifestación la Guardia Civil realizó las actuaciones oportunas para la disolución de la misma en un lugar de tránsito público, llevándose a cabo pacíficamente.

Por otro lado se ha identificado a dos personas qué atendiendo a su ascendencia pudieran ser los posibles promotores u organizadores de la misma los cuales serán denunciados administrativamente por la realización de reuniones o manifestaciones no comunicadas o prohibidas recogido en la Ley Orgánica 4/2015 de Protección de la seguridad ciudadana.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.