[videopress xJsqMVvW]

La Guardia Civil en la isla de Fuerteventura, a través  de su patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza, y gracias a las donaciones de la empresa Fran y Chemi S.L., ha llevado durante estos días varias cestas con frutas y verduras frescas y aptas para consumo humano a varias familias y personas  en varios lugares apartados de la isla de Fuerteventura.

Dadas las características  de las funciones del SEPRONA , sus agentes localizaron en diferentes lugares diseminados de la isla a diferentes familias que por variadas circunstancias tenían dificultades para adquirir alimentos, como una familia de ingleses que viven en una autocaravana que se les ha roto en las cercanías de Esquinzo (municipio de La Oliva), y otras familias residentes en Puerto Lajas, Majanicho, etc. A todas ellas la patrulla del SEPRONA les ha llevado durante los últimos días las citadas cajas de alimentos frescos donados por la empresa mencionada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *