Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10
  • Se han detenido a tres personas y recuperado parte de los objetos robados

La Guardia del Puesto Principal de Tías, en Lanzarote, ha detenido el pasado día 05 a tres varones de iniciales I.B.G., Y.S.D.A. y A.C.A. – de nacionalidad española, entre 35 y 19 años de edad y todos con antecedentes policiales- como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en un negocio de electrónica ubicado en un centro comercial de la localidad de Puerto del Carmen, de donde se llevaron diferentes objetos como tablets, relojes, cámaras fotográficas, diverso material de fotografía y electrónico,  por valor de unos nueve mil euros.

La investigación comenzó el mismo día de los hechos, comprobando los agentes a raíz de la denuncia del dueño del local que el robo se había cometido durante la madrugada del pasado día 29 de mayo, cuando los presuntos autores – encapuchados y con guantes-  forzaron con un objeto contundente la verja de seguridad y el cristal de la puerta principal, para posteriormente huir a la carrera.

A pesar de no disponer de video cámaras de seguridad en el negocio afectado, los agentes del Área de Investigación del citado Puesto Principal pudieron recopilar los indicios policiales suficientes para esclarecer dicho robo, entre ellos grabaciones de seguridad de las calles colindantes.

De esta manera durante la tarde del pasado día 05 los agentes de la Guardia Civil pudieron localizar y detener a los presuntos autores  -I.B.G., Y.S.D.A. y A.C.A.- del robo, recuperando  parte de los productos sustraídos, que fueron devueltos a su legítimo propietario.

Los detenidos han pasado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Arrecife.




Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.