• Los agentes lo han detenido hasta en 25 ocasiones por delitos contra el patrimonio
  • El detenido había acabado recientemente de cumplir una pena de prisión

La Guardia Civil del Puesto Principal de Vecindario, en Gran Canaria, con la colaboración de la Policía Local correspondiente ha detenido el pasado día 10 del presente mes a un varón de iniciales A.A.S. – de 47 años de edad y vecino del municipio de Santa Lucía de Tirajana- como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación contra una mujer de 74 años de edad, a la que sustrajo su cartera personal con dinero en efectivo.

La actuación policial comenzó a raíz del atraco e inmediata denuncia el pasado día 8 de la víctima, que fue agredida  presuntamente por A.A.S. en las inmediaciones de la calle Francisco Pizarro de la localidad de Vecindario mediante un fuerte empujón que le ocasionó una serie de hematomas en el cuerpo, siendo posteriormente atendida en el centro de salud correspondiente.

Las pesquisas policiales posteriores permitieron recopilar indicios suficientes  para identificar, como presunto autor del delito, al varón referido, que finalmente fue localizado y detenido por la Policía Local del mencionado municipio el pasado día 10 de febrero, al no poder ser encontrado previamente por hallarse en paradero desconocido.

El correspondiente Juzgado de Maspalomas en funciones de guardia ordenó su ingreso en prisión.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *