155 Visitas

Valora este artículo
5/10
  • En total, se han podido recaudar más de 2600 kilos de alimentos no precederos 
  • Esta colaboración da respuesta a las diferentes colaboraciones que habitualmente realiza EMERLAN con la Guardia Civil y que se traslada en una mejoría del servicio al ciudadano 

La Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas, en coordinación con Asociación de Voluntarios en Emergencias y Rescate de Lanzarote EMERLAN, ha realizado una campaña solidaria de recogida de alimentos. Los puntos de recogida se establecieron en dependencias oficiales de las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, con el objetivo de facilitar las aportaciones a todos los componentes y familiares de la Guardia Civil.

Los alimentos recaudados, fueron entregados, en representación de la Comandancia de Las Palmas, por el Capitán Jefe de la tercera Compañía de la Guardia Civil de Lanzarote a EMERLAN, quienes serán los encargados de distribuirlos entre la población que ha sido más afectada por la crisis pandémica y social del Covid 19.

La Comandancia de la Guardia Civil estableció la colaboración con EMERLAN en agradecimiento al apoyo constante que se realiza en actuaciones como auxilios, emergencias, rescates que ayudan a dar un mejor servicio y respuesta al ciudadano. 

Desde esta Comandancia se traslada el agradecimiento a todos sus componentes y unidades que se han organizado en conjunto para realizar una aportación mayor, así como a la Asociación Ángeles Verdes que gestionó la realización una ruta motorista solidaria para potenciar las aportaciones, a todos ellos nuestro muchas gracias por este gran gesto solidario.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.