273 Visitas

Valora este artículo
5/10

• La patrullera del Servicio Marítimo Provincial la abordó a unas ocho millas náuticas al sur de Gran Canaria y detuvo a sus dos tripulantes 19 de enero de 2021 .

El Servicio Marítimo Provincial (SMP) de la Comandancia de Las Palmas ha impedido anoche la introducción de 990 kilogramos de hachís en la isla de Gran Canaria, al interceptar una embarcación neumática con 30 fardos de hachís en su interior y detener a los dos tripulantes de la misma.

Los hechos sucedieron durante la pasada noche del día 18 de enero cuando la patrullera Río Tambre del SMP localizó una embarcación neumática sin luces y que se dirigía a la zona sur de la isla de Gran Canaria con dos ocupantes en su interior.

La Guardia Civil comprobó que la misma estaba destinada al narcotráfico al detectar numerosos fardos de hachís en su interior, procediendo inmediatamente a su interceptación en alta mar y detención de los dos ocupantes de la misma, trasladándose seguidamente al muelle de Arguineguín.

En la descarga y pesaje de la droga se pudo verificar que se trataban de 30 fardos de hachís que sumaban 990 Kilogramos, quedando los detenidos y la sustancia estupefaciente intervenida a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Maspalomas.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.