La Guardia Civil del Puesto de La Aldea de San Nicolás, en Gran Canaria, ha investigado el día  11 de agosto   a un hombre –con antecedentes policiales- y una mujer de edades comprendidas entre los 32 y 23 años, vecinos del municipio, como presuntos autores de un delito de hurto cometido en un negocio de hostelería y restauración, al llevarse una máquina recreativa con su correspondiente recaudación, continuando las gestiones para la localización de un tercer implicado  totalmente identificado.

Comienzo de las pesquisas

La investigación de los agentes de la Guardia Civil comenzó el pasado día 10 de julio, con la denuncia de la propietaria del bar, que además aportó imágenes de las videocámaras de seguridad del negocio, que fueron fundamentales para esclarecer el delito denunciado. En las referidas se veía a varias personas llevándose una máquina recreativa – valorada en 5.000 euros- del interior del local, aprovechándose los presuntos autores del hecho de trabajar en el negocio para acceder al mismo sin fracturar puertas o ventanas,  durante la madrugada del citado 10 de julio.

Localización e investigación

Además en la denuncia se reflejaba que en el interior de dicha máquina se encontraba aún la recaudación correspondiente, que superaba los dos mil euros.

A raíz del análisis de dichas imágenes de las cámaras de seguridad y de otra serie de pesquisas policiales la Guardia Civil pudo identificar y localizar a dos de los presuntos autores, trabajadores del negocio afectado, recuperando en unos cuartos abandonados en la zona denominada la Hoya, con signos de forzamiento y totalmente desmontada,  la máquina recreativa en cuestión, que fue devuelta a su legítimo propietario.

Los investigados han quedado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Santa María de Guía.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.