La representante de la empresa comenzó a sospechar porque notaba que los ingresos eran inferiores al estado de la cuenta 

282 Visitas

Valora este artículo
5/10

La Guardia Civil del Puesto Principal de Vecindario procedió a investigar a una exempleada de una empresa de la misma localidad por un delito contra el orden socioeconómico, apropiación indebida.

Los hechos sucedieron después de que la representante de la empresa afectada notara que podría haber ciertos movimientos extraños de dinero, no llegando a detectar exactamente la manera en que parte de los fondos no se reflejaban adecuadamente en las cuentas. También, comenzó a sospechar de una empleada, por lo que procedió a su despido y contrató un servicio que pudo detectar que la exempleada desvió más de 4600€ a un número de cuenta que no coincidía con el nombre del titular o empresa que recibía el dinero.

Tras los hechos, la Guardia Civil constató que, a pesar de que el titular de la cuenta constaba como empresa a la que normalmente se le efectuaban pagos desde la entidad afectada, el número de cuenta pertenecía a la hija de la exempleada, quien a su vez desvió más de 3000€ a otra cuenta y el resto del dinero lo gastó en distintos pagos.

Compartir enfacebook
Compartir entwitter
Compartir enlinkedin
Compartir enreddit
Compartir endigg
Compartir entelegram
Compartir enwhatsapp
Compartir enprint
Compartir enemail

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.