176 Visitas

Valora este artículo
5/10
  • La investigada, utilizó la tarjeta de crédito del denunciante para realizar cargos por valor de 626 euros

La Guardia Civil de Arucas procedió a investigar a  una a una mujer, como presunta autora por un delito de estafa mediante utilización de tarjeta de débito / crédito. Los hechos ocurrieron  entre el  25 de agosto y el 03 de noviembre de 2.020.

La investigación se iniciaron a raíz de una denuncia presentada en el Puesto Principal de Arucas, en la mañana del pasado día 11 de noviembre de 2.020, en la que la víctima denunciaba que tras comprobar su cuanta bancaria se había percatado de que se habían realizado hasta 27 cargos no autorizados en varias páginas web por un total de 626,99 Euros.

Tras las diversas pesquisas encaminadas obtener indicios de la identidad de la presunta autora, se pudo saber que se registraba a través de las páginas web para generar los cargos adeudados. Para ello, la presunta autora del hecho utilizó la numeración de la tarjeta bancaria de la persona titular de dicha tarjeta.

Como resultado de las intensas gestiones realizadas, se consiguió identificar a la supuesta autora de los hechos así como el medio de conexión utilizada para su registro, tratándose de una empleada de un establecimiento que utilizó sus labores de cobro para hacerse con los datos de la víctima.

Las  diligencias  instruidas  fueron  puestas  a  disposición  del  juzgado  en funciones de Guardia de Arucas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.