La Guardia Civil del Puesto Principal de Vecindario, en Gran Canaria, ha investigado el pasado día 26 a un varón de 31 años de edad, vecino de la localidad y numerosos antecedentes policiales como presunto autor de cinco delitos de robo con fuerza cometidos en vehículos estacionados en garajes comunitarios.

La investigación comenzó a finales del mes de abril de 2019, cuando comenzaron a recibirse varias denuncias similares en cuanto a la forma en que se ejecutaron y dos robos en unos garajes comunitarios cercanos entre sí.

Presuntamente el investigado forzaba los vehículos con un objeto contundente para romper las ventanillas, accediendo luego a los diferentes objetos o bienes de valor como objetos electrónicos,  herramientas, etc.

Los agentes del Área de Investigación finalmente recopilaron varios indicios que permitieron la identificación y detención de A.S.O.D. como presuntos autor de los cinco robos descritos, recuperándose con esta detención una radio valorada en unos 600 euros, pasando finalmente  a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Maspalomas.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *