La Guardia Civil del Puesto Principal de San Bartolomé, en Lanzarote, investigó el pasado día 21 de septiembre a una mujer de 29 años de edad e iniciales J.L.Q., como presunta autora de un delito de daños, al rayar en varias ocasiones el vehículo de otra mujer en la localidad de playa Honda.

Las pesquisas policiales comenzaron el mismo día 21 por la mañana, cuando la víctima de los daños denunció en el citado Puesto Principal que alguien le había rayado su vehículo mientras lo estacionaba en la vía pública para dirigirse a su trabajo, en la mencionada localidad; ocasionándole  unos daños que se estimaban en más de 1300 euros.

Tras varias indagaciones de los agentes y obtención de grabaciones de cámaras de seguridad se pudo identificar a la presunta autora de los daños, quien al parecer tuvo una pasada relación sentimental con la actual pareja de la propietaria del vehículo dañado y denunciante.

La investigada, junto con las diligencias policiales, han quedado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Arrecife.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.