La Guardia Civil del Puesto Principal de Tías, en Lanzarote, ha detenido el pasado día 15 a una persona de iniciales J.D.B.,   de nacionalidad irlandesa y  de 31 años de edad, como presunto autor de un delito de robo y hurto de uso de un vehículo cuyo dueño lo dejó estacionado en la Avenida Varadero de la localidad de Tías, pero abierto y con las llaves en el contacto.

La actuación policial comenzó el pasado día 15 en torno a las 08:30 horas, cuando la víctima del delito y dueño legítimo del vehículo recibió la llamada telefónica de los agentes de la Guardia Civil del citado Puesto Principal, tras detener éstos su vehículo – un turismo- conducido por una persona indocumentada de nacionalidad irlandesa.

El dueño del turismo refirió a los agentes que en ningún momento había prestado su vehículo a nadie, pero reconoció que sí lo había dejado estacionado en la vía pública sin cerrar y con la llave puesta la noche anterior, al llegar a su vivienda; por lo que acudió inmediatamente a dependencias de la Guardia Civil para presentar una denuncia por el mencionado delito, mientras los agentes le devolvían su vehículo y detenían a J.D.B.

Las diligencias policiales y el detenido han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de la localidad de Arrecife.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.