La Guardia Civil del Puesto de Agaete, en Gran Canaria, ha investigado el pasado día 15 a un varón de 51 años de edad y múltiples antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto, al sustraer 500 euros de un domicilio en la referida localidad.

La investigación de los agentes comenzó el pasado día 12, con la denuncia del hijo de la perjudicada, una persona de mayor de edad y con problemas de movilidad, vecina de Agaete. Presuntamente el investigado accedió al domicilio de la mujer con su consentimiento para ayudarla con unas tareas del hogar, momento que aprovechó aquel para entrar al dormitorio y hurtarle 500 euros en efectivo guardados en un cajón.

Tras la información aportada por el denunciante, un familiar de la víctima, y las pesquisas realizadas por la Guardia Civil, se recopilaron los indicios suficientemente razonables para investigar al citado varón de 51 años como presunto autor de un delito de hurto, quedando a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Santa María de Guía.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *