En el transcurso de la noche la Guardia Civil procedió a disolver otras 8 fiestas con grupos de hasta 10 personas

324 Visitas

Valora este artículo
5/10

El Grupo de intervención Rápida de la Guardia Civil de Fuerteventura, la Guardia Civil del Puesto de Corralejo y la Policía Local del municipio de La Oliva precedieron a levantar acta de denuncia a 84 turistas que se encontraban realizando una fiesta a las 03:00 de la mañana en una vivienda vacacional de Corralejo.

Los hechos fueron puestos en conocimiento ante las fuerzas actuantes por numerosos ciudadanos, quienes alertaron además de los ruidos. Una vez en el lugar, los miembros de la Guardia Civil y de la Policía Local pudieron comprobar que en el interior de  la vivienda había una fiesta, pudiéndose escuchar desde el exterior música a muy alto volumen y gritos. También se pudo comprobar que los asistentes no cumplían ninguna de las normas establecidas para la contención de la Covid-19 e incluso compartían bebidas del mismo vaso.

Además de levantarse acta de denuncia por el no uso de mascarillas, superar el aforo y no respetar el horario establecido para permanecer fuera de los domicilios durante el actual nivel de alerta, también se procedió a levantar acta de denuncia a los vehículos de los identificados por encontrarse mal estacionados.

En el transcurso de la madrugada la Guardia Civil tuvo que acudir a otras 8 fiestas de menor aforo, proceder a disolverlas y levantar las correspondientes actas de denuncia ante la autoridad competente.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.