La Guardia Civil de Illes Balears en el marco de alerta sanitaria en que nos encontramos, lleva a cabo numerosas actuaciones de auxilio en beneficio de las residencias de mayores y del sector farmacéutico.

A requerimiento de auxilio por parte de la residencia de mayores de la localidad de Es Mercadal (Menorca), agentes de Mahón han abastecido de medicamentos a dicho centro, donde días antes se habían llevado a cabo, igualmente, labores de desinfección por parte de especialistas en ese ámbito de la Guardia Civil.

La Zona de la Guardia Civil de Illes Balears se está volcando para atender 24 horas al día a los requerimientos de residencias de mayores existentes en la demarcación de su responsabilidad, así mismo también en favor del sector farmacéutico con el objetivo de atender a colectivos vulnerables como son las personas mayores.

[videopress W1bX3dJN w=”1200″ permalink=”false” hd=”true”]

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.