• Los daños ocasionados superan los más de 3000€

El área de investigación de la Guardia Civil de Morro Jable procedió a la detención de dos turistas como presuntos autores de un delito de daños.

Los hechos sucedieron a raíz de las vigilancias que la Guardia Civil realiza en este lugar por hallarse material del Sistema Integrado de Vigilancia de Exterior (SIVE), por lo que se pudo detectar que unos intrusos habían accedido a su interior. Una vez en el lugar y tras comprobar daños de consideración en la puerta de acceso al faro, la fuerza actuante pudo hallar en su interior a dos hombres, en manifiesto estado de embriaguez, que posiblemente se habían introducido para eludir los controles establecidos para la contención de la Covid 19.

Posterior a los hechos, la Guardia Civil intentó localizar a los presuntos autores de los daños en el hotel donde se alojaban para comunicarle la factura de los desperfectos, pero estos habían sido desalojados por conductas incívicas y habiéndose alojado en un gran número de establecimientos hoteleros en pocos días. Finalmente pudieron ser hallados y se procedió a su detención.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.