• Al no poder entrar al puerto de Corralejo, agentes del Servicio Marítimo hicieron la compra y la llevaron hasta la embarcación donde se encuentran los dos jóvenes extranjeros.
  • Solicitaron ayuda urgente a través del 062 al quedarse sin agua tras 10 días fondeados.

[videopress dcDs0f3K permalink=»false» hd=»true»]

La Guardia Civil ha tenido que asistir a dos tripulantes que se encuentran en un velero fondeado en la isla de Lobos (Las Palmas).

Después de diez días en esta situación, los dos jóvenes extranjeros se quedaron sin agua y solicitaron ayuda urgente al 062 de la Guardia Civil.

El velero no pudo entrar al puerto de Corralejo ya que necesita una autorización previa para hacerlo, un trámite que los dos auxiliados desconocían cómo llevar a cabo. Ante la urgencia del caso, el Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha atendido a los dos jóvenes y ha hecho la compra por ellos para llevársela posteriormente a la embarcación.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.