9.5 C
Guia
miércoles, diciembre 11, 2019

La humorista Petite Lorena pone voz al Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en Teror  

Igualdad realizará el acto de conmemoración este viernes 22 de noviembre en el Auditorio de Teror

miércoles, diciembre 11, 2019

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Teror presenta el próximo viernes 22 de noviembre el acto conmemorativo del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en el Auditorio de Teror, a las 20:30 horas, donde la humorista y actriz Petite Lorena pondrá voz con un espectáculo-monólogo de visibilización del empoderamiento de la mujer. En el evento se hará entrega además del premio al mejor cartel del concurso convocado por Igualdad bajo el lema “Violencia de género. Nos afecta a todas y todos. ¿Tú qué puedes hacer?”.

El acto en el Auditorio de Teror se iniciará con el reconocimiento público a todas las mujeres asesinadas por violencia machista y la entrega del premio a la ganadora Laura del Mar García Yánez por el trabajo titulado “Con el patriarcado a cuestas”. La obra ganadora fue seleccionada entre las 12 propuestas presentadas al concurso, que pueden verse en el hall de las Oficinas Municipales.

Posteriormene, la actriz y humorista Petite Lorena se encargará de animar el acto con un espectáculo dedicado a la conmemoración del Día de Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Petite Lorena tiene ese don de los grandes comediantes: Todo lo que cuenta, lo dice como si le hubiese sucedido a ella.

El programa que ha confeccionado durante el mes de noviembre la Concejalía de Igualdad, que dirige la edil Angharad Quintana, incluye además el próximo lunes 25 de noviembre la lectura de un Manifiesto a cargo del alumnado que forma la Comisión de Igualdad del IES de Teror, a las 12:00 horas en el patio de las Oficinas Municipales, con la participación de alumnado de los centros educativos del municipio. El 28 de noviembre se celebrará la primera reunión de la Comisión de Igualdad del Ayuntamiento de Teror.

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.