Uno de ellos es el de las prostitutas de molino de viento, de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, donde se ha multiplicado la demanda por otras que la ejercen en otras partes de la ciudad.

Juana María Ortega, presidenta de la Asociación Nosotras, valora muy positivamente cómo se está actuando con el colectivo, agradeciendo la respuesta de la ciudadanía, que está siendo mucha y muy rápida.

[videopress wk9vkYr4 hd=»true»]

Yo desde aquí quiero agradecer a todos los voluntarios que regalan su tiempo, que trabajan habitualmente como ONG sin ánimo de lucro, los GIORS CANARIAS, grupo de Intervención Operativo de Salvamento y Rescate, por trasladar la compra, a estas mujeres, a Carmen Foronda, a Mari Carmen Pérez Castellano que gestiona la quesería de Fontanales, a la Asociación Charter 100 Gran Canaria y a Nardy Barrios que se ha apuntado en buscar ayudas y a través de ella a las empresas: al grupo Jucarne, a la empresa Aguacana Fuente Umbría, a la empresa Lácteos Canarios, Pastas la Isleña, Molinería de gofio de Moya, a la Cruz Roja y al Cabildo de Gran Canaria a través de Soberanía Alimentaria.

Estas empresas, voluntarios, ONG y administración, están demostrando indiscutiblemente el potencial que tienen en solucionar problemas sociales poniendo sus recursos económicos y humanos al servicio de los demás.

Todos ellos ejemplos de solidaridad, valores humanos que han pasado a un primer plano de nuestras vidas, lo que nos hace capaces de cambiar el mundo y hace de él un lugar mejor en el que vivir.

Gracias.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *