La IX Subida de Montaña Alta se suspende definitivamente hasta el próximo año. Prevista en principio para el pasado 28 de marzo y aplazada al decretrarse el estado de alarma por el Gobierno de España debido a la crisis sanitaria del Covid-19, el Ayuntamiento de Santa María de Guía y la Escudería Azuatil han confirmado hoy la suspensión  definitiva para este 2020 de esta prueba,  un destino especial para los vehículos de competición históricos.

El compromiso alcanzado entre el Ayuntamiento y la Escudería Azuatil pasa por conservar esta prueba histórica, recuperada hace 9 años, y posponer su celebración para el próximo 2021, si las condiciones lo permiten.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.