∙ Mucho miedo y mucha diversión. Eso es lo que se respirara el próximo sábado 16 de noviembre, a partir de las 19.00 horas.

∙ Organiza la Concejalía de Juventud de Valleseco y colabora el alumnado de Técnicos de enseñanzas de animación socio deportiva del IES Teror.

Un año más, la Concejalía de Deportes, que gestiona la edil, Genita Rodríguez Santana,  ofrece un variada muestra de ocio saludable a través de la noche de terror, los vecinos y las vecinas de Valleseco pasarán una jornada terrorífica con las actividades que se celebrarán en la zona del área recreativa de La Laguna.

Este terrorífico evento, que llevará por título “La verdad está ahí fuera”, se celebrará el próximo sábado 16 de noviembre, a partir de las 19.00 horas. “Este evento está teniendo mucho éxito entre los/las jóvenes del municipio. El año pasado fueron más de un centenar los que pasaron por esta iniciativa”, destacaba la concejala del área.

Además, el acto cuenta con la colaboración del alumnado de Técnicos superior de enseñanzas de animación socio deportiva del IES Teror. Los sobresaltos estarán garantizados en la noche de este sábado 16, solo tienes que venir con muchas ganas de pasarlo bien.

Si deseas más información se puede solicitar en la administración de la piscina municipal o a través del número 928 61 88 16.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *