La Mancomunidad del Norte de Gran Canaria presentó la Plataforma Digital «MÁS NOSOTRAS»  proyecto subvencionado por la Consejería de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria.

Un sitio web multiplataforma en formato revista digital, donde las mujeres de los diez municipios del Norte de Gran Canaria podrán compartir sus historías y además aprender mediante talleres de formación no presenciales, el uso de  las redes sociales, la creación de podcast de radio  y la edición de clip de vídeos para poder  contar esas experiencias e inquietudes y crear conexión  y sinergias entre ellas. Todo ello en colaboración con las Concejalías de Igualdad de los distintos municipios del Norte,  con perspectiva de género y respetando los criterios de inclusión e igualdad. 

El objetivo de este proyecto es que las mujeres sean las protagonistas de sus propias historias,  participando  en el contenido de la revista digital mediante el uso y aprendizaje de las nuevas tecnologías que en estos tiempos de Pandemia se hace más imprescindible que nunca.

Una historia, una mujer, un corazón.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.