373 Visitas

Valora este artículo
5/10

Para finalizar este 2020 quiero acabar con este artículo para hacerles llegar que aunque todo es distinto, hay cosas que podemos seguir haciendo como siempre. Al finalizar el año, la playa de Las Canteras se teñía de color rosa, con pasos para apoyar una causa que está presente en nuestra vida; el cáncer de mama.

Esta acción la lleva a cabo la Asociación Canaria de Cáncer de Mama Ginecológico. Es una entidad sin ánimo de lucro, cuya finalidad es complementar las actuaciones de las instituciones ya existentes. Centrándose en el desarrollo del apoyo social y emocional, para que la mujer alcance una calidad de vida y bienestar. Pero no solo a las mujeres afectadas y familiares, sino a  la totalidad de la población de la Comunidad Autónoma Canaria.

En estos días han comunicado que la marea rosa estará presente de manera virtual, debido a la pandemia, del 28 de Diciembre hasta el 10 de Enero de 2021. Por eso, ahora más que nunca, debemos seguir caminando por ellas, por todas esas personas. Para participar en la carrera Gran Pink Run 2020 hay que descargarse la aplicación: ACCM, valido para todos los dispositivos móviles. Una vez descargada, accedemos al menú y en el apartado carreras nos inscribimos. Por el precio de 5€, ayudamos a todas las personas, y cuidamos nuestra salud dando pasos en esta carrera, colaborando con una causa benéfica.

MARGUA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.