103 Visitas

Valora este artículo
5/10

La cadena de moda polaca ‘Reserved’ ha elegido los Altos de Gáldar para llevar a cabo las sesiones fotográficas de su catálogo de moda de primavera 2021. Concretamente, las sesiones se llevaron a cabo el pasado mes de febrero en distintas localizaciones de los Llanos de Samarrita, un paisaje lleno de contrastes con sus dunas de tierra roja y la vegetación característica de la zona.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Gáldar, Ulises Miranda, ha destacado la proyección de estas imágenes, que además del ‘lookbook’ de la cadena para la temporada de primavera, ha conllevado la emisión de vídeos en las redes sociales de la cadena -que cuenta con más de cinco millones de seguidores entre Facebook e Instagram- en los que se pueden apreciar las dunas de tierra roja de Samarrita, el macizo de Tamadaba, las cumbres de la isla o el alisio arrastrado el mar de nubes, estampas inconfundibles que se pueden contemplar en los Altos de Gáldar y que gracias a esta iniciativa se podrán admirar en lugares tan icónicos como Oxford Street, donde se ubica una de las stores de la compañía.

Las sesiones fotográficas fueron coordinadas por PopHouse Canarias, una compañía con amplia experiencia en servicios de producción, localizaciones y modelos en el archipiélago.

Además de Polonia o Reino unido, ‘Reserved’ cuenta con más de 1700 tiendas en 20 países de Europa, Asia y Oriente Medio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.