134 Visitas

Valora este artículo
5/10

Junto al concierto de Patricia Muñoz ‘Con M de Mujer’ que tendrá lugar este sábado 20 de marzo en el Teatro Hespérides, y para el que ya se han agotado las entradas, el municipio  celebra, además, la segunda  ‘Ruta de Pinchos Cultural  3.0’ en los bares  y restaurantes del casco y San Roque,  una iniciativa que se suma a las ya celebradas con bastante éxito como la  ‘Ruta de Pinchos con Teatro’,  la ‘Ruta de Pinchos Galdosiana’ o la ‘Ruta de Pinchos Musicales’ .

A través del enlace https://santamariadeguia.es/rutapinchoscultural/  los interesados podrán  acceder a un plano de situación y a toda la información  actualizada de los establecimientos que participan tanto en esta Ruta como en las próximas que están previstas. 

La concejala de Cultura, Sibisse Sosa, ha explicado que para facilitar el acceso a esta información se cuenta con la colocación de un dispositivo que se situará  a  la entrada y salida de cada uno de los eventos culturales donde figurará el código QR con un plano de los establecimientos y todos los datos de utilidad referidos a ellos.

Compartir enfacebook
Compartir entwitter
Compartir enlinkedin
Compartir enreddit
Compartir endigg
Compartir entelegram
Compartir enwhatsapp
Compartir enprint
Compartir enemail

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.