La Casa de Cultura acoge el próximo jueves 19 de noviembre, a las 17:00 horas,  una nueva sesión de cuentacuentos a cargo en esta ocasión de la narradora canaria Andrea Farah que traerá a Guía su propuesta ‘Buscando el latido’.

En su sesión de cuentacuentos Andrea Farah utilizará sombras chinas, música y teatro con objetos “para mostrar cuentos que hablan de emociones, de retos, de sueños. Cuentos que hablan sobre personajes, mayoritariamente femeninos, valientes o de fantasía. Mi propósito es asombrar y a la vez hacer pensar a los niños y niñas sobre cosas sencillas e importantes como los sueños, la imaginación, la felicidad y también el amor”, añade.

La cuentista grancanaria cree que “hablar de las emociones nos iguala, y las aventuras de las protagonistas de sus cuentos sirven para entender que la emoción no entiende de separación. Todos y todas nos movemos con el latido del corazón, y todos y todas estamos unidos por un fino hilo invisible que nos une. Si para algo sirve el cuento es para eso… para que veamos el hilo invisible del corazón”, admite Farah. Por eso su sesión de cuentacuentos se llama ‘Buscando el latido’.

Este acto se enmarca dentro del XVI Circuito Insular de Narración Oral que anualmente impulsa la Biblioteca Insular en cooperación con los municipios de la isla, en este caso, con la Biblioteca Pública Miguel Santiago.

Por motivo de seguridad sanitaria, el aforo es limitado y para poder asistir será necesario inscribirse previamente, llamando a la Biblioteca Municipal  al teléfono  928 89 54 77. Se deberá  indicar  nombre completo y edad del niño o niña, otorgándose las plazas disponibles por riguroso orden de solicitud. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.