A partir de este viernes 11 de junio, la Policía Nacional comenzará a prestar dos servicios fundamentales de atención al ciudadano en la nueva Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas de Gran Canaria, ubicada en el cruce las calles Hoya del Enamorado y Lomo de San Lázaro del barrio de Siete Palmas.

Concretamente, la mañana del viernes se pondrá en marcha la Oficina de Atención al Ciudadano (ODAC), cerrando consecuentemente la que de manera provisional llevó a cabo su cometido en la sede de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Por otro lado, la Oficina de DNI y pasaporte de la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas de G.C., traslada sus equipos de expedición a la Comisaría de Distrito Centro el próximo día 14 de junio, por lo que todas las citas solicitadas en dicha oficina a partir de esa fecha serán atendidas en las instalaciones de la Policía Nacional en Siete Palmas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.