111 Visitas

Valora este artículo
5/10

Se celebrará el próximo 9 de febrero y partirá del barrio de Las Arvejas hasta Montaña Alta 

El programa de senderismo municipal “Guía por los senderos de Gran Canaria” continúa su programación mensual de rutas en esta 9ª temporada, una iniciativa coordinada desde el Área de Deportes de la Sociedad de Promoción y Desarrollo Santa María de Guía que dirige Sibisse Sosa. El domingo 9 de febrero se realizará una ruta guiada desde el barrio de Las Arvejas (Artenara) hasta Montaña Alta a cargo, nuevamente, del geógrafo y técnico municipal, Javier Estévez.

La inscripción ya se encuentra abierta en las oficinas situadas a la  entrada del pabellón municipal Beatriz Mendoza Rivero, en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas de lunes a viernes; y los sábados  de 9.00 a 14.00 horas. Más información llamando al teléfono 928 55 11 41 y 658.086.165 (WhatsApp).

La ruta comenzará en el barrio de Las Arvejas, a unos tres kilómetros del casco urbano para adentrarse luego por Juncalillo, núcleo urbano perteneciente al municipio de Gáldar, y continuar hacia el entorno de  Barranco Hondo, Palomino, Fagajesto y La Montañeta hasta llegar a Montaña Alta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.