Con la proyección de este espectáculo, grabado en el Teatro Hespérides, culmina el programa de actividades celebradas en el municipio en el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

38 Visitas

Este viernes 27 de noviembre, a las 20:00 horas, se proyectará a través del Facebook del Ayuntamiento de Santa María de Guía la obra de teatro ‘Frágil’, actividad con la que culmina el programa de actividades  celebradas en el municipio a lo largo de todo este mes con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres que se conmemora hoy.  Tras la proyección,  a las 20:00 horas,  se celebrará un debate/entrevista con la actriz protagonista, Juani Lorda, a través del Facebook Igualdad Santa María de Guía.

«Frágil» es un espectáculo de Teatro Clown  con perspectiva de género, pensado para adolescentes y adultos grabado por la Asociación Mojo de Caña en el Teatro Hespérides de esta ciudad.

A través de una herramienta tan potente como es el teatro se puede seguir el camino que recorre una payasa en la búsqueda de su realidad como mujer. Transitando primero por la mujer socialmente aceptable, sumisa y enamorada del príncipe azul; más tarde por una mujer agresiva y dominante y, finalmente, por la mujer empoderada y segura de sí misma.

Con este espectáculo se quiere hacer hincapié en el papel que juegan los mitos del amor romántico en el desarrollo de la mujer y la importancia de romper con ellos para comenzar a crear un amor más sano y real.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.