El espectáculo músico-teatral estará en el Auditorio de Teror el 24 de abril, a las 19:00 horas.

El Auditorio de Teror acoge el próximo 24 de abril, a las 19:00 horas, el espectáculo músico-teatral ‘Miau, una farsa celestial’, basado en la obra homónima del escritor Benito Pérez Galdós, envuelto en la música del compositor y letrista estadounidense Cole Porter. La representación se enmarca dentro del programa de celebración del Día del Libro.

Las entradas para la única función en Teror están a la venta al precio de 5 € en entrees.es y en la taquilla del Auditorio de Teror, los martes de 11:00 a 13:00 horas, y los jueves y viernes, de 17:00 a 19:00 horas.

‘Miau, una farsa celestial’, producida por UniversoGC Producciones y adaptada por Juan Carlos Guerra y Fran Villalba, narra la historia de Luisito Cadalso, un niño que habla sobre los avatares de su familia con un amigo muy peculiar: Dios. Con él comparte su visión sobre la burocracia, la Administración Pública, el Estado, los gobiernos, las influencias, los manejos de oficinas y funcionarios, centrándose en el despido de su padre y el consecuente desgaste psicológico al que se verá sometido.

El elenco de ‘Miau, una farsa celestial’ cuenta con la actriz canaria Ester Brito y el madrileño Alberto Aliaga. La dirección musical está a cargo de Borja Arias, director de orquesta, pianista y arreglista, acompañado del pianista Francisco Fernández que interpreta la partitura en directo de Cole Porter (1891-1964), uno de los compositores más influyentes del siglo XX en comedias y musicales.

El gran desafío de este proyecto escénico, que comenzó a gestarse desde hace más de un año, reside en la compleja adaptación tanto del verbo galdosiano a los tiempos y la escena actual, como las letras de Cole Porter que se incluyen en el espectáculo, que se han virado al español para su ajuste al guión.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.