El humor cierra el día grande de las Fiestas de La Encarnación y de La Manzana de Valleseco, con la obra ‘Puntales del humor’,  este domingo 6 de octubre en la plaza del municipio a partir de las 20.00 horas.

Un espectáculo salpicado de chascarrillos, chistes y situaciones cómicas que se desarrollarán sobre un ficticio terrero de lucha canaria. Contando

con un reconocido elenco de actores formado por Iván Bastonero, que representará el papel del ‘Pollo del Garrafón’, Don José, que se transformará en el ‘Pollo del Ganchillo’ y como árbitros de esta particular contienda estarán los populares Juanka y Baby Solano.

Las agarradas entre el Pollo del Garrafón y el Pollo del Ganchillo servirán para contar de una forma divertida y diferente al público el histórico pique insular entre Gran Canaria y Tenerife. La obra comenzará con el pitido inicial que dará comienzo a la primera agarrada entre los puntales.

Será entonces cuando entre maña y maña, los luchadores vayan contando sus chistes tendiendo mucho cuidado con no salirse de las líneas del terrero. Cuando parece que la agarrada está acabada, los pollos defienden sus banderas y el árbitro intenta que esto sea lo más amistoso posible. Esta propuesta cultural forma parte de la programación de las Fiestas del municipio de Valleseco, organizadas desde el área de Festejos que coordina el edil, Francisco Rodríguez Vega.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *