183 Visitas

Valora este artículo
5/10

Debido al inicio de las obras de rehabilitación de la ‘Casa de los Alvarado’, que se acondicionará como Centro de Interpretación y de Turismo.

La Oficina de Información Turística de Teror se traslada de forma temporal a partir de este martes 2 de febrero a la Plaza del Pino nº6, frente a la Plaza Teresa de Bolívar, donde prestará sus servicios hasta que finalicen las obras en las instalaciones de la ‘Casa de los Alvarado’.  

Con el inicio inmediato de las obras de acondicionamiento de la ‘Casa de los Alvarado’, como Centro de Interpretación y Oficina de Turismo de Teror, se ha tenido que trasladar el servicio a pocos metros de su actual ubicación, adaptándolo temporalmente a sus funciones turísticas.

La instalación temporal de la Oficina de Turismo facilitará a los/as visitantes diverso material turístico, bajo la marca ‘Teror te deja huella”. Además, podemos encontrar en su fachada los códigos QR, para acceder a información, tanto del municipio como de Gran Canaria. Escaneando los códigos con un dispositivo móvil se puede acceder al plano del Casco Histórico de Teror, a rutas de senderismo, a los portales web de Turismo y del Ayuntamiento de Teror, así como al mapa de la isla, a guías de ocio, o a folletos de interés.

La concejala de Turismo, Laura Quintana, destacó que “hemos modernizado en algunos aspectos la nueva oficina y  seguimos trabajando para convertir el edificio emblemático de la ‘Casa de los Alvarado’, situado frente a la Basílica del Pino, en un punto de referencia para el turismo y para la promoción del municipio. Es un proyecto ilusionante que se hace realidad con el inicio de la obra de restauración del inmueble”.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.