Las canchas municipales de La Federación Insular de La Palma de Bola Canaria y Petanca serán el escenario, a partir de las 16.30 horas del sábado 5 de septiembre, de la previa autonómica para el Campeonato de España de Dupletas de Petanca.

Un total de 24 equipos, doce de primera y doce de segunda, con cerca de 60 asistentes entre jugadores, técnicos de equipos y organización, acudirán a estas instalaciones para, cumpliendo con todas las normas de seguridad acordadas tanto por las autoridades sanitarias y deportivas a nivel nacional para estas competiciones, como con las establecidas a nivel regional e insular, optar a este Campeonato de España de Dupletas.

Controles de temperatura en los accesos, limitaciones de aforo, uso de geles higienizantes y mascarillas, todo lo que conforma esta extraña ‘nueva normalidad, en la que vivimos, será parte de la rutina de un torneo que significa el regreso a las competiciones en canchas pero buscando siempre las mayores garantías para la salud de jugadores y técnicos y, por ende, de familiares y aficionados en general.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.