La Parranda de La Aldea se acercó en la mañana de este domingo a las puertas de la residencia de ancianos del municipio, en un encuentro organizado por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento, dirigida por Yazmina Llarena, para sorprender a los ancianos y ancianas que conviven allí, además de a los profesionales que les acompañan.

Con todas las medidas de seguridad sanitaria, mascarilla y distancia, la parranda deleitó a los mayores durante un rato en el que compartieron villancicos de Navidad y canciones populares.

Cabe recordar que los usuarios y usuarias de la residencia no han podido salir desde el pasado mes de marzo, cuando se declaró el Estado de Alarma derivado de la COVID-19, sin embargo, eso no ha impedido que puedan disfrutar de las diferentes épocas especiales del año.

Llarena aprovecha la ocasión para desear una Feliz Navidad a los mayores que conviven en la residencia, así como a sus familias y al personal que les acompaña, a quien agradece la gran implicación que siempre han tenido y, sobre todo, en estos últimos meses.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.