107 Visitas

Valora este artículo
5/10

La Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del  Ayuntamiento de Gáldar informa que tras la publicación de hoy lunes 26 en el Boletín Oficial de Canarias de la

actualización de las medidas de prevención establecidas mediante Acuerdo de Gobierno para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, ya se encuentra activa la web de reservas para la piscina municipal de la Ciudad Deportiva Venancio Monzón que abrirá a partir de mañana martes 27 de abril.

Desde esta Concejalía se recuerda también que este lunes se amplió el horario de cierre de la instalación hasta las 22:00 horas.

El concejal del área, Ancor Bolaños, quiso aprovechar esta ocasión para agradecer a todos los usuarios de la citada instalación la colaboración que están teniendo a la hora de llevar a cabo todas las medidas de seguridad e higiene durante la práctica de las actividades deportivas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.