86 Visitas

Valora este artículo
5/10

Varios miembros de la Plataforma AHINOR (Afectados por la hipoteca Norte de Gran Canaria) se acercaron el pasado miércoles a las dependencias de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás para impartir una formación en materia de vivienda a las trabajadoras sociales municipales.

Fueron recibidos por la concejala de Bienestar Social, Solidaridad e Igualdad del Consistorio aldeano, Yazmina Llarena, quien les dio la bienvenida y les agradeció la iniciativa, así como por las trabajadoras municipales. El objetivo es que estén totalmente preparadas para asesorar a las familias del municipio en este ámbito.

En el encuentro también hablaron de los “abusos” que cometen las entidades financieras con las familias más vulnerables. Por ello, explican, es “muy importante esa labor de prevención y asesoramiento que realiza AHINOR”.

La concejala recuerda que esta formación se enmarca en el Plan de Reactivación Económica del Municipio 2021-20220, dando continuidad a la coordinación con diferentes administraciones para asesorar a las personas con dificultades para hacer frente al pago de las hipotecas de sus viviendas habituales, así como a dar respuesta alojativa a familias afectadas por desahucios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.