* Recientemente los máximos dirigentes de Carrefour, P&G y de la Ong Paisaje Limpio visitaron Agaete, en un acto oficial de reconocimiento por haber sido elegida la mejor playa de España en el concurso #MiPlayaSinPlásticos

Las medidas restrictivas sanitarias impuestas contra la Covid-19 impidieron la convocatoria de medios de comunicación y la invitación a todos los vecinos de Agaete con motivo del acto que galardonaba a la playa de Las Nieves como la gran ganadora del concurso #MiPlayaSinPlásticos.

La costa de Agaete, preseleccionada por Carrefour, P&G y Paisaje Limpio, organizadores del evento, entre otras doce playas de España, obtuvo el primer puesto con 119.341 votos de ciudadanos, más del doble que la segunda ganadora.

En este sentido, la alcaldesa de Agaete, María del Carmen Rosario, agradeció todos y cada uno de los votos populares y explicó que «Agaete es un municipio único, con una biodiversidad marina impresionante y donde los bañistas tocan el agua mirando a Las Montañas Sagradas Patrimonio de la Unesco».

En el acto también estuvieron presentes la consejera de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez, el director ejecutivo de Carrefour, Alexandre de Palmas, el director de Mercancías en España, Jorge Ybarra, la vicepresidenta y directora general de P&G, Vanessa Prats, el vicepresidente de Ventas de P&G en España y Portugal, Ricardo Carrasquinho y la representante de Paisaje Limpio, María Cabrera.

También participaron voluntarios en las tareas de limpieza de la costa, el premio por haber ganado el concurso, y un equipo de buzos de Promemar que fondearon la costa sacando residuos.

*En las imágenes, varios momentos del acto celebrado en plena playa de Las Nieves con los dirigentes de Carrefour, P&G y Paisaje Limpio, junto a la consejera del Cabildo y la alcaldesa, Inés Jiménez y María del Carmen Rosario, respectivamente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.