La Plaza de La Montaña ya luce la nueva cubierta en el escenario construido por el Ayuntamiento de Gáldar en la Plaza de La Montaña, una actuación que se incorpora a las obras de revitalización de este espacio que han sido enmarcadas en el Proyecto de Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (E-DUSI), cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Además de la cubierta, se han instalado dos columnas con proyectores led para la iluminación de la Plaza.

Esta cubierta del escenario atiende a una demanda de los vecinos para dotar de sombra y proteger de las inclemencias del tiempo en el desarrollo de las actividades del barrio.

Una marquesina realizada con perfiles metálicos y cubierta sándwich similar a las que se han ido instalando en las diferentes plazas de los barrios de medianías.

Se suma esta actuación a los trabajos de la mejora estética general de la Plaza de La Montaña y sus alrededores, que incluyó máquinas biosaludables para la práctica de ejercicio físico, así como la mejora del parque infantil, renovación de pavimentos y el escenario para los actos de las fiestas,  la nueva impermeabilización de la cubierta de la asociación de vecinos o  la mejora de la escalinata que conduce a la Iglesia y nuevo graderío.

El proyecto E-DUSI y los Fondos Europeos junto con la aportación del Ayuntamiento ha permitido invertir en infraestructuras y dotaciones públicas que son necesarias para el municipio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.