5.8 C
Guia
viernes, noviembre 15, 2019

La poeta y artista plástica Berbel, primera invitada de la nueva temporada de la charla literaria ‘El Ultílogo’

‘El Ultílogo’ celebra la primera sesión de su tercera temporada el jueves, 31 de octubre, en la imprenta librería El Norte

La Charla literaria ‘El Ultílogo’ renueva su apuesta por acercar la literatura y la lectura a las personas amantes de los libros con la celebración de su tercera temporada en el municipio de Gáldar. En esta ocasión, será la escritora y artista plástica María del Pino Marrero Berbel la invitada a mantener una conversación con la conductora de la charla, la periodista Josefa Molina, en un evento que tendrá lugar el próximo jueves, 31 de octubre, a partir de las 19,30 horas en la Imprenta Librería El Norte.

Berbel es una poeta y narradora con una amplia trayectoria artística en pintura, cine, ilustración y fotografía. Su obra se halla recogida en diversas antologías y selecciones de poesía canaria y española, así como en numerosos libros colectivos de poesía y narrativa. Cuenta en su haber con diversos reconocimientos como el Premio Internacional de Poesía ‘Tomás Morales’ (1999) y el Premio Internacional de Poesía ‘Ciudad de Las Palmas (2005) y es autora de una decena de libros.

La charla literaria ‘El Ultílogo’, es una iniciativa impulsada por la periodista Josefa Molina y el docente Roberto Iglesias, con el fin de ofrecer a las personas lectoras la posibilidad de conocer un título, un movimiento o un género literario en un ambiente distendido a través de la conversación con una escritora o escritor invitado, quien será el encargado de adentrar a los asistentes en aquellos libros que le han atrapado, en las corrientes literarias que le han cautivado o en el autor concreto que siempre recomendaría su lectura.

La charla literaria ‘El Ultílogo’, que es de entrada libre y gratuita, se celebra en la imprenta librería El Norte, Plaza de Santiago, 11, en pleno casco histórico del municipio de Gáldar, en horario de 19,30 a 20,30 horas.

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.