La Charla literaria ‘El Ultílogo’ renueva su apuesta por acercar la literatura y la lectura a las personas amantes de los libros con la celebración de su tercera temporada en el municipio de Gáldar. En esta ocasión, será la escritora y artista plástica María del Pino Marrero Berbel la invitada a mantener una conversación con la conductora de la charla, la periodista Josefa Molina, en un evento que tendrá lugar el próximo jueves, 31 de octubre, a partir de las 19,30 horas en la Imprenta Librería El Norte.

Berbel es una poeta y narradora con una amplia trayectoria artística en pintura, cine, ilustración y fotografía. Su obra se halla recogida en diversas antologías y selecciones de poesía canaria y española, así como en numerosos libros colectivos de poesía y narrativa. Cuenta en su haber con diversos reconocimientos como el Premio Internacional de Poesía ‘Tomás Morales’ (1999) y el Premio Internacional de Poesía ‘Ciudad de Las Palmas (2005) y es autora de una decena de libros.

La charla literaria ‘El Ultílogo’, es una iniciativa impulsada por la periodista Josefa Molina y el docente Roberto Iglesias, con el fin de ofrecer a las personas lectoras la posibilidad de conocer un título, un movimiento o un género literario en un ambiente distendido a través de la conversación con una escritora o escritor invitado, quien será el encargado de adentrar a los asistentes en aquellos libros que le han atrapado, en las corrientes literarias que le han cautivado o en el autor concreto que siempre recomendaría su lectura.

La charla literaria ‘El Ultílogo’, que es de entrada libre y gratuita, se celebra en la imprenta librería El Norte, Plaza de Santiago, 11, en pleno casco histórico del municipio de Gáldar, en horario de 19,30 a 20,30 horas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *