El acto se celebrará el próximo viernes 30 de abril en el Teatro Hespérides de Guía 

La reserva de entradas se puede realizar a partir del lunes 26 en la Biblioteca Pública Miguel de Santiago, en el teléfono 928 89 54 77 

La poetisa guiense Isa Guerra presenta el próximo viernes 30 de abril en el Teatro Hespérides de Guía, a las 19:30 horas,  su última obra  ‘Mujeres, poemas para el 8 de marzo’, un acto en el que estará arropada por más de 30 personas que recitarán sus versos acompañados de música y en el que se contará, también, con la actuación musical del cantautor  Luis Fajardo López-Cuervo.

La  concejala de Cultura, Sibisse Sosa, abrirá el acto y la  presentación del poemario correrá a cargo de las  escritoras Josefa Molina y  Maruja Salgado Ramos. Cerrará la velada la actuación de la soprano Katia Hernández. 

Las personas que deseen asistir pueden reservar su entrada, a partir del lunes 26,  en la Biblioteca Pública Miguel de Santiago, en el  teléfono 928 89 54 77. Con este acto se clausura el programa de actividades desarrolladas a lo largo de todo el mes de abril en este municipio con motivo de la conmemoración del Día del Libro.

En el recital de poemas  participarán los siguientes escritores y profesores: Eva Cubas, Tazarte Sánchez Moreno, Milagros Beatriz Castro Méndez, Rosa María Torrens, Juan Francisco Santana Domínguez, Inés Miranda, Aquiles García Brito, Rosario Valcárcel, María Del Pino Marrero Berbel, Inmaculada Díaz, Luis Falcón, Conchi Miranda, Rubén Mettini, María del Carmen Reina Jiménez, Dunia Sánchez Padrón, Inma Flores, Ina Molina, Izan, Carmen Teresa Hernández Bolaños, Roberto Iglesias, Purificación Santana, Esteban Rodríguez García, Arabia Rodríguez, Adolfo García, Juani Moreno, Pedro Callicó, Teresa Ojeda, Josefa Molina, Maruja Salgado y la soprano Katia  Hernández.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.