El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Policía Local, ha publicado las normas para regular el tráfico durante la celebración de los actos durante la recepción, procesión y estancia de la Virgen del Pino en el municipio.

El documento da a conocer los horarios de cierres al tráfico de vehículos en los diferentes espacios por los que tendrán lugar los diferentes actos, también informa sobre los accesos  de entrada y salida de las zonas afectadas, cuáles son las diferentes zonas habilitadas para el estacionamiento y cuáles estarán prohibidos.

Además, recuerda que el depósito municipal de vehículos estará ubicado en las explanadas de aparcamientos anexa a la Jefatura de la Policía Local.

El documento recuerda que la ubicación provisional de la estación de guaguas y parada estará en los solares anexos a la vía GC-2, a la entrada y salida de la Villa junto a la glorieta Paseo Obispo Pildain. Por su parte, la parada de taxis locales estará situada en la calle José Sánchez y Sánchez.

Las normas de seguridad recuerdan que los asistentes a la recepción y recorrido procesional de la Virgen del Pino no pueden acercarse al Trono, deberán estar situados detrás de las vallas y cordones de seguridad, no se puede acompañar a la imagen por los laterales del Trono, quienes lo deseen, pueden acompañar a la Virgen detrás de de la banda de música, respetando el cordón de seguridad.

Finalmente, a su llegada a la Parroquia de la Concepción, todas las personas deberán permanecer fuera de los perímetros establecidos para la seguridad del acto.

El Ayuntamiento de Agaete ruega la lectura y cumplimiento de las normas de regulación del tráfico durante la recepción, procesión y estancia de la Virgen del Pino en el municipio.

Ante cualquier anomalía, no duden en ponerse en contacto con la Policía Local llamando a los números de teléfono  610 798 348 – 660 449 571 – 680 204 200 – 928 898 348 o al número de teléfono único de emergencias 1-1-2 (llamada gratuita).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.