La alcaldesa de Agaete, María del Carmen Rosario, estuvo presente en el acto de entrega de dos nuevos vehículos destinados al Cuerpo de la Policía Local de Agaete. Los dos vehículos marca Dacia, modelo Duster Prestige Blue, motorización DCI 115 CV, serán utilizados por los agentes en el ejercicio diario de sus funciones para realizar los desplazamientos por las distintas zonas del municipio, así como para la prestación de diversos servicios de auxilio y asistencia al ciudadano.

La adquisición de ambos coches se realizó a la empresa Motor Ari S.A., mediante un contrato de adjudicación por valor de 43.529,95 euros, una inversión obtenida del capítulo de financiación sostenible del Cabildo de Gran Canaria. Los nuevos vehículos de color blanco y rotulados en azul están provistos de extras específicos para desarrollar el trabajo de los efectivos policiales, tales como amplificador de sirena y altavoces, preinstalación de emisora y antena tribanda, material policial compuesto por botiquín de primeros auxilios, extintor de incendios y dos linternas recargables Leds con conos y soporte.

Los dos nuevos vehículos recièn adquiridos se suman a otros tres ya disponibles en la flota de la policía local con una antigüedad de más de doce años. Por lo que los agentes se mostraron “muy satisfechos” por esta renovación, que contribuirá a agilizar y hacer más cómodo su trabajo en la prestación de los distintos servicios. En el acto de entrega estuvieron, junto a la alcaldesa, María del Carmen Rosario, los concejales, Sebastián Suárez y Antonio García, el jefe de la Policía Local de Agaete, Gustavo Suárez, el agente, Juan Carlos Boza, el interventor, Sergio Díaz, la jefa de Ventas de Motor Ari S.A., Sheila Rodríguez, y el responsable de Organismos Públicos de la empresa, Juan Francisco Acosta.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

COMENTARIOS

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *