80 Visitas

Valora este artículo
5/10

La Policía Local de Gáldar ha informado de los cambios circulatorios que desde este lunes se han llevado a cabo en la calle Calvario, con el objetivo de mejorar la fluidez del tráfico durante la ejecución de las obras de renovación de aceras en la calle Drago. 

Así, desde la tarde de este lunes se ha habilitado el tráfico en sentido contrario al habitual en la calle Calvario, entre el cruce con la calle Miguel de Mujica y Margarita Fernández. Los vehículos podrán circular en sentido contrario al habitual en este tramo de vía con el fin de poder incorporarse a la calle Drago a través de la calle Margarita Fernández y, desde ahí, a la Bajada de las Guayarminas, bien por la calle Magistral Alonso Vega, que ha abierto al tráfico también desde este lunes tras ser reasfaltada, o a través de la calle Domingo Pérez. 

De esta manera se suple el cierre al tráfico del tramo de la calle Drago actualmente en obras, permitiéndose la incorporación a la Bajada de las Guayarminas desde las tres vías habituales, facilitando el desahogo del tráfico en el barrio de La Montaña y esta zona del casco de Gáldar. 

La Policía Local solicita a los conductores máxima colaboración, rogando respeten la señalización circunstancial colocada al efecto y sepan disculpar las posibles molestias que se les pudieran ocasionar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.